lunes, 7 de febrero de 2011

¿QUÉ TE CAUSA LAS ARRUGAS?


BLACKBERRY: Los Blackberrys son una línea de aparatos de control mental o teléfonos móviles inteligentes destinados a acabar con la inteligencia y con el dinero de sus poseedores.

IPHONE: iPhone es la última genialocada idea de Manzana Mordida (Apol en inglés), con la cual pretenden meter en un solo aparato un teléfono, un iPod  y toda la Internete (Además tiene GPS, , Tostadora, Jueguecitos y no sabemos que mas). Nada más con esto imaginaos el volumen del artefacto... pues no os imaginéis tanto, porque han conseguido meterlo todo en unas dimensiones súper reducidas gracias a una nanotecnología. El precio ronda aproximadamente todo tu dinero + un riñón + un ojo.
Bueno y una vez que tenemos lo conocimientos básicos vamos con la noticia: 

Jean-Louis Sebagh, el cirujano plástico de Cindy Crawfod, ha lanzado la voz de alarma tras detectar el aumento de las arrugas entre las «smartphone adictas». Si, como lo leéis las blackberry y los iPhone aceleran la aparición de arrugas en la cara.
Este fenómeno se debe a que el limitado espacio provoca que las mujeres frunzan el ceño, arruguen la frente o achinen los ojos. Según el doctor Jean-Louis Sebagh, el remedio estaría en una nueva técnica denominada por él mismo el «Blackberry botox», es decir, inyecciones de botox para eliminar los signos de expresión que deja el popular Smartphone.

 Así que ya sabéis no os compréis iphones que hacen que tengamos más arrugas.

4 comentarios:

  1. Já si claro con lo que adoro yo las Blackberry no no no no yo quiero una y si me salen 40 mil arrugas que me salgan pero yo quiero una! jum
    Muy bueno chicas con esto mucho mejor vais a avanzar otra vez ^^
    Adios!

    ResponderEliminar
  2. jajaja sandra...piensate lo de las arrugas a ver si vas a parecer una pasa a los 16 con tanta blackberry XD
    Me ha encantado el artículo, sobre todo el iPhone jajaja
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Primero tendre que tener uno... y va pa largo umm pues empiezo a pensarlo Quiero una Blackberry!!! :P

    ResponderEliminar
  4. El precio ronda aproximadamente todo tu dinero + un riñón + un ojo.
    XDXDXDXD ke bueeenooo

    ResponderEliminar