sábado, 19 de febrero de 2011

¿CÓMO SACARLE PROVECHO A TU CRÁNEO?

El cráneo es una caja de hueso que se encarga de la protección del órgano llamado Cerebro. Se compone de 6 huesos de los cuales no sabemos el nombre, pero lo que sí que sabemos es que tres de ellos están en la nariz, órgano encargado de el aire acondicionado del cuerpo en donde se introducen pastillas aromáticas (se consiguen en supermercados). Además de proteger al cerebro tiene unas fibras hechas de Pantene y Elastina llamadas pelo y segrega sustancias como baba o aire (por la nariz).También se encuentra en él la vista que se compone de dos cámaras web de carne y sangre que pueden detectar imágenes las 24 horas al día, a menos que suframos de Topo Fagius que en Latín significa "Cuatro Ojos"
Pero seguro que entre las muchas utilidades que tiene el cráneo nunca se os había ocurrido esta. Los primitivos habitantes de las islas británicas bebían de los cráneos de sus víctimas a juzgar por un descubrimiento en una cueva del condado de Somerset (suroeste de Inglaterra).
Los huesos encontrados en las cuevas muestran cortes muy precisos destinados a extraer la máxima cantidad de carne de las víctimas, mientras que de los cráneos salieron cuencos de los que beber. Los fragmentos, que los paleontólogos datan de hace 14.700 años (poquísimos), son, según se cree, los ejemplos más antiguos descubiertos hasta ahora de cuencos hechos de cráneos humanos y constituyen la primera evidencia de matanzas rituales en este país, según The Daily Telegraph.

2 comentarios:

  1. AAAAAAHHHHHH!!!!! que asco (reaccion cara de asco) por dios pero que canibales por dios ainss que askito puag!!
    yo no me comeria a alguien dios es que ainsssss chao !

    ResponderEliminar