martes, 25 de enero de 2011

LA RISA: TE PUEDE CAUSAR LA MUERTE O ALARGAR TU VIDA

La risa es una de las enfermedades más comunes en los seres humanos, que puede conllevar a estados de coma o incluso... a la MUERTE. La risa se puede presentar en varios estados, algunos más mortíferos que otros, pero todos ellos son terribles y, como si fuera poco, se contagia a la velocidad de un delfín.
Este gatito vivirá mucho...
La risa se puede clasificar en función de duración, tono y mortalidad:
Sonrisa: La sonrisa es una forma suave y silenciosa de la risa. Se efectúa enseñando los dientes sin emitir ningún sonido.
Irónicamente: Es la típica risa que haces cuando no te ha hecho gracia algo y pones cara de un poco enfadado. Esta risa suena algo así (ja, ja, ja).
Risita nerviosa: Es la risa que sólo estalla por unos segundos y después se apaga para indicar un estado de seriedad.
Risotada violenta: Es cuando de la risa empiezas a golpear a todo lo que tienes alrededor y no dejas a nadie sin hematomas.
Carcajada: Suele pasar cuando no puedes parar de reír. Te ríes y te ríes sin poder remediarlo y es seguida de episodios epilépticos y parálisis pulmonar. ADVERTENCIA: Ésta risa es la más contagiosa de todas, si ves que alguien sufre de éste tipo de risa corre, corre y no mires atrás... COOOOORRRRRREEEEEEEE!!!!!!!!
Pero algo que probablemente no sabíais es que la risa alarga la vida (si, por eso tenéis que pasar mucho por nuestro blog!).  La risoterapia es una técnica muy extendida actualmente entre las grandes empresa, que organizan talleres para provocar la risa y así libertar estrés y ansiedad. El humor es un sigo de inteligencia y además es también un síntoma de buena salud y equilibrio emocional.
Las personas que se saben reír, y que tienen sentido del humor suelen enfrentarse a la vida desde perspectivas más creativas, con menos limitaciones. Si te ríes una media de 15 minutos al día, ¡alargarás tu vida!

4 comentarios:

  1. Me ha encantado!!! Por eso 2ºE pasará a la historia como la clase que mas tiempo ha vivido!! Estoy segura! Chicas de verdad me ha encantado y el gatito es mas mono!! Pues hay que tener cuidado con las carcajadas XD

    ResponderEliminar
  2. Como Mola!!! :D Me encantaa!! Y siafirmo lo de Eva pasaremos a la historia por que todos los dias nos reimos algo unque solo sea un poco pero todos los dias algo ^.^ Ahora cuidado con Sharon que tiene sintomas de Carcajadas... Entrada perfecta =)
    Besos :)
    P.D: Me encanta el gatito que monada! ^.^

    ResponderEliminar
  3. Este blog me encanta!!! Esta genial, felicidades por todos los articulos, Besitos! º3º y una super sonrisa :D

    ResponderEliminar
  4. Esta geniial!! Yo creo que nosotros nos reimos incluso mas de 15m al dia! XD
    ME ENCANTA Bss! (Emma)

    ResponderEliminar