sábado, 29 de enero de 2011

LA FRUTA

La fruta. Es una cosa probablemente inventadas por las madres para sustituir a los postres cuando nos portamos mal o para torturarnos haciendo potitos de sabores extraños. Tienen una alianza con la gente que se hace la guay: ¿Que queréis de postre?, hay flan, helado, arroz con leche y fruta. ¡¡Yo quiero fruta!! ,  ese se hace el guay, quien corcholis quiere fruta teniendo arroz con leche, nadie, ¡vigilarle es un traidor!
Según los médicos las frutas son alimentos que ofrecen muchas ventajas, en general tienen un alto contenido de agua (para qué sirve beber?!) , estimulan el funcionamiento de los riñones, la mayoría contiene fibra –que estimula el tráfico hacia el baño!- … pero independientemente de si te gusta la fruta o no … tenemos que informar de unos intrusos malvados entre las frutas… (algunos)
  • LIMON: hermano envidioso de la naranja, agria y sin sentido del humor, su función es saltar a los ojos cuando se parte en rodajas. Alcohólico incurable, siempre estará empapado en ron. Su mutación o digievolucion es Blas de Barrio Sésamo.
  • FRESA: completamente incomible si no va acompañada de nata, azúcar o ginebra. Es la culpable de la creación de los flases de fresa y de las lenguas del mismo color. Le dedicaron una canción (Sabor de amor) que se utiliza en Guantánamo para torturar prisioneros.
  • KIWI: es como el Dar Vader de las frutas, feo por fuera, verde por dentro y encima engorda como un filete. Ideal si tienes una amiga guapa y la quieres poner tocineta.
  • CEREZAS: origen en las islas del mediterráneo, es muy conocida la productora de cerezas Pocha S.A. en Ibiza.
  • COCO: duro por fuera y por dentro, sin corazón ni piedad, le da maltrato psicológico a Tom Hanks en Naufrago…


       
«... esta rosquilla tiene relleno morado... morado es fruta...»
~ Homer
 

Bueno, como ya os habréis dado cuenta somos estudiantes ;), y el lunes tenemos un examen bastante difícil asi que solo podremos poner este sábado una entrada, lo sentimos, pero tenemos que estudiar, a nosotras tampoco nos gusta la verdad…
Bueno, pues eso, ¡no te olvides de leernos mañana!

  

3 comentarios:

  1. oye pues a mi me encanta el limón y las fresas pero bueno donde halla un donut de chocolate.....

    Bueno, que yo también tengo que estudiar!!!!

    ResponderEliminar
  2. Las frutas puag las odio exceptuando las fresas...( que por cierto me encanata esa cancion) y tal vez alguna que otra
    de por ahi pero el resto podria morirse, fin no sabia que algunas frutas eran intrusos jiji
    me pongo a estudiar yo tambien aunque sea un aburriemiento uff es muy cansado y eso que llevo un poco ahg odio los examenes!!!
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  3. a mi tambn me gustan las fresas y el melocoton pero lo demas...en fin yo prefiero comer fruta de postre que no verdura (mi gran enemigo) aunque estoy de acuerdo con aye ¡Donde haya un donut de chocolate! mmmm jajaja
    Bueno un besito chicas!!
    PD: me ha encantadoo: digievoluciona a Blas jajajajajajajaja

    ResponderEliminar