domingo, 23 de enero de 2011

TRABAJOS DE LO MÁS EXTRAÑOS: ¿TE GUSTARÍA TRABAJAR DE...?

El trabajo. Actividad que no es ni de lejos agradable que realizan algunos individuos humanos durante unas cuarenta horas a la semana en teoría pero realmente se le dedica bastante más tiempo. Pero, si pensáis que vuestro trabajo es malo… aquí os dejamos una selección de los trabajos más… extraños (por llamarlos de algún modo)…
Examinador de halitosis
Este trabajo sirve para examinar la eficiencia del chicle y el colutorio. La persona objeto del examen es alguien que acaba de tomar bebidas alcohólicas o comer ajo u otras comidas de sabor fuerte. El examinador debe olfatear el olor de su boca y da una nota de uno a nueve. Luego el participante del examen come chicle o usa el colutorio para que el examinador huela otra vez y pueda determinar cuál es la eficiencia del producto.
Hervidor de pelo de animales
En la elaboración de pelucas, es necesario hervir el pelo animal hasta que quede lo suficiente blando. La mayor dificultad de este trabajo es el mal olor que el pelo desprende durante el proceso.
Oledor de servilletas
Los fabricantes de servilletas esperan que su producto no tenga ningún olor, por eso mandan a esos oledores a hacer exámenes.
Recogedor de excrementos de murciélago
La principal función de los excrementos de murciélago es su uso para la fabricación de pólvora, pero el olor que desprende lleva cierta composición tóxica.
Buscadores submarinos de pelotas de golf
¿Se imaginan a Tiger Woods buscando sus pelotas de golf en el lago del campo? Con un jugador de su talla no habría tanto peligro, pero la inmensa mayoría de aficionados y amateurs a este deporte no suelen tener tanto tino como el norteamericano. Por eso hay buzos que son auténticos profesionales buscando en las profundidades de los depósitos de agua las pelotas que se han perdido durante el juego para revenderlas.
Oledor de axilas
Aunque se usan ya técnicas muy avanzadas, las empresas de cosméticos siguen necesitando personas que olfateen y comprueben la eficacia sus productos. Un oledor de axilas olfatea de media unas 60 axilas tres veces cada una en tan sólo una hora.
Probador de alimentos del perro
Muchas personas tienen la curiosidad de saber cuál es el sabor de los alimentos para perro y quizás algunos lo han probado alguna vez. De todas maneras, los perros no pueden contarnos los sabores de sus alimentos, por lo que este trabajo sólo puede destinarse a los seres humanos.

4 comentarios:

  1. Dios mio jajaja que fuerte entre esta enttrada y la anterior me estoy dando cuenta de que vivimos en un mundo de frikis que fuerte imagina que te preguntan:
    -que quieres ser de mayor
    -¿yo? Oledor de axilas...
    Que cara se me quedaria ...
    Muy bueno chicas esta genial estas si que son noticias en condiciones no tantas cosas malas en el telediario
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Que bueno jajaja las mejores noticias!!! Hmm...¿y quien querra ser oledor de axilas? Hay que estar mu pa allá...XD

    ResponderEliminar
  3. mmm reconozco qe yo e olfateado las barritas de pollo qe se le dan a laika como premio y huelen a pollo xD y a bacon ...¬¬ y me a picado la curiosidad pero no las e probado xD jajajaja ...
    si ya ya se yo y mis ideas xD... un beso wapas

    ResponderEliminar