miércoles, 19 de enero de 2011

CANIS: ¿MODA PASAJERA O PLAGA?

Todos somos conscientes de que existen. Todos hemos visto su forma de escribir alternando mayúsculas y minúsculas como les da la gana. Todos hemos visto alguno. Pero, sabemos la realidad de lo que es ser cani/pokera/choni  o como lo queráis llamar?
Es común en todos ellos compartir los siguientes rasgos en su apariencia:gorra de beisbol/visera, pelado cenicero, pelado jonahatan, moño como el de Amy Winehouse, el
chándal, anoraks fosforescentes
, móvil con altavoz (!), zapatillas con
la lengüeta más grande que la propia zapatilla…
Pero si hay algo que realmente les caracteriza son sus poses fotográficas.
La pose tradicional de estos individuos consiste en cruzar las manos tras la espalda, a
la altura del culo, inclinar exageradamente el pecho hacia adelante, hombros
hacia abajo (así parece que tienen musculo en los lados del cuello), la cabeza
hacia atrás y ligeramente torcida con una mueca de desdén, o en su defecto cara
de buscona, tras lo cual le dan al botón.
 El efecto de esta postura (extremadamente incomoda por cierto) es el de una especie de Puyol (el del Barça); es decir, les hace parecer que esta superpetados.
Otra pose es simplemente hacer un collage con las fotos de toda la
manada  y poner debajo de cada una sus
apodos tales como: "sU NeNe", “TatA”, “ marIDaA”, "sE
KabeSa", "sA LoKa", "sE PiTu", "sE RaU",
"sE NeGRo", "Se CHiNo". Además de estos apodos, debajo se
pone el nombre de la manada . Es de riguroso protocolo que los tíos vayan con chándal y las tías posen con un top que les provoque dificultades respiratorias y cardiovasculares.
Vamos ahora con lo realmente  nos importa  a todos, ¿cómo va la ocupación cani en nuestro país? 
Se podría decir que los paraísos canis son la Capital y el sur de la Peninsula,
donde nos encontramos peligrosamente invadidos. En esas zonas los pokeros han
llegado a crear  una red P2P de intercambio de 'sigarritos', 'lerus' y demás enseres intercambiables o robables.
Actualmente en nuestro país somos 45.000.000 de personas, al menos 10.000.000. son canis.
Ahí os dejamos un mapa de la ocupación de los Ceniceros Andantes Normalmente Ignorantes . Sacad vuestras propias conclusiones.

15 comentarios:

  1. esta to bien abeis echo un gran trabajo a y cani :capullo adolescente no inteligente

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por vuestro primer articulo, os a quedado genial!! Bie!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado, espero impaciente las próximas publicaciones, no lo dejéis eh?
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Perfecta la inaguración del blog, me ha encantado!!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Como mola, espero que sigáis así. Os esta quedando muy chulo
    Besoss

    ResponderEliminar
  6. Os esta qedando genial y ademas podeis sacar el tema de belen esteban ^u^ qe seguro qe da muxiiiisimo de qe hablar, ademas tambien podeis añadir algunos terminos nuevos del diccionario qe se está haciendo en clase ee.ee xD un besazo y si necesitais más temas, se me ocurren cientos, ya me preguntareis en clase y ya os haré publicidad =) un besazo wapas

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado, esta genial y conincido con emilio C.A.N.I: Capullo Adolescente No Inteligente, muy bien todo me ha encantado el mapa :) espero que no lo dejeis porque vais a recibir mas visitas y comentarios de los que tengo yo en el album de fotos en el perfil :p Muchos besos chicas y lo voy a seguir todos los dias (como Adv)

    ResponderEliminar
  8. Esto se va animando, sabeis que podeis contar conmigo para lo que sea; me pido ser vuestra fan numero 1!!! (aunque no me pueda hacer seguidora)
    Respecto a lo de las palabras, habría que pensarlo más, no se, esque es top secret...

    ResponderEliminar
  9. Las palabras del diccionario positniano se quedan en el diccionario, ya inventaremos temas, pq son palabras que... mmm... como decirlo, son nuestras y nada mas que nuestras!

    ResponderEliminar
  10. Me estais viciando mucho al blog...Estoy desenado que saqueis un tema nuevo!!! Y lo del diccionario postiniano... no se a mi no me pareceria mal que hubiese algunas palabras... pero es vuestra decision no mia
    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. mola muxo el blog pero no puedo ver el mapa de los canis

    ResponderEliminar
  12. chuliiisiimo el primer articuulo genial chicas! y no lo dejeeis ee seguid asi qe nos encanta!
    adioos bss

    ResponderEliminar
  13. alvaro dijo...

    mola muxo el blog pero no puedo ver el mapa de los canis


    si, ha habido un problema, no se por qué, pero ya lo he arreglado asi que ya lo podeis ver ;)

    ResponderEliminar
  14. chulisimo chicas me encanta!!! oye por cierto lo de las zapatilla con la silueta grande algunas no tienen por que ser canis... aun asi me encanta. seguir asi esta genial el blog. besoss!!!

    ResponderEliminar
  15. creo que ana quería decir con la lengüeta grande

    ResponderEliminar