viernes, 4 de febrero de 2011

LOS TELETUBBIES (LOS TELETABIS)


Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, pero que muy lejana (si, más lejana que la de Star Wars si eso piensas) vivían unos seres malvados bajo la apariencia de seres muy buenos llamados Teletubbies (teletabis). Pero su planeta fue invadido y dichos seres malvados tuvieron que abandonar su planeta e intentar conquistar otro. Al final encontraron uno, la Tierra, en la que los habitantes se estaban destruyendo unos a otros y al planeta mismo, así que decidieron que seria fácil terminar de destruirlo.
Una vez elegido el objetivo, sólo tuvieron que idear un plan para dominar el mundo, dado que un año teletubbie equivale a 10 humanos (ya que lo repiten todo muchas veces, y son más lentos...). No tenían mucha prisa en conquistarnos, sus planes sobre todo se basaron en los niños: enviaron un comando con los Teletubbies más duros y despiadados, de esos que cuando vas solo por un callejón oscuro rezas para no encontrártelos.
A continuación os hablaremos de una forma resumida de los miembros de dicho comando:
  • Tinky Whisky: El miembro morado del grupo es gay, muy, muy gay. ¿Por qué si no un muñeco morado, claramente hombre, lleva un bolso rojo y baila ballet? sobre su cabeza lleva un figura de triangulo que utiliza para no sabemos qué.
  • Dipsy cabeza de chota: El miembro verde del grupo es mortal en el uso del pincho que tiene en la cabeza y es silencioso como un avestruz en época de celo. De este teletubbie también se puede comentar que es ecologista, de ahí su color y su gran afición a coger plantas e insectos para investigarlos minuciosamente. Este es el único teletubbie del que no se ha podido distinguir si es hombre o mujer.
  • La-la: El miembro amarillo del grupo tiene en su cabeza un chirimbolo que en realidad es un rayo láser capaz de desintegrarte antes de que parpadees.
  • Po (pó): El miembro rojo del grupo, cuyo poder reside en su dominio de las artes marciales, puede hacer la rueda lateral y casi le sale el pino (un logro en su planeta). Su frase “Po ya está limpio” hizo furor entre los niños.

 

6 comentarios:

  1. jajaja Teletubbies,teletubbies,di-cen HOLA!! jajaja los veia todos los dias de pequeña llego a ser obsesion (como por la de Justin Bieber, solo que prefiero a Justin) tenia ya hasta sus muñecos aa que pena son pequeños marcianitos que nos abducen y no roban el cerebro :P
    Adios! (por no poner lo de siempre ''Besos!'' XD)

    ResponderEliminar
  2. La de buenos ratos que e pasao yo con los teletubbies yo tambien tenia los muñecos!Tenía un poco de vicio porque era ver un teletubbie y me ponia de contento...y pensar ahora que hay uno gay...y para mi que las cosas que tienen en la cabeza con para pillar la TDT o algo XD
    Adios y besos!

    ResponderEliminar
  3. jaja a mi me encantaban los teletubbies, tenia el peluche, el que tenia tele en la tripa, los muñecos de la bañera, etc. Me encantaban!! y veia todos los videos. Os ha faltado su mascota-aspiradors de pure rosa jajajaja esa si que daba miedo y ademas hacia ruidos raros jaja
    Chao!!

    ResponderEliminar
  4. jajaja es verdad !! no me acuerdo del nombre y las tortitas esas jajaj siempre queria unas y mi madre que estan echas de carton sandra jiji

    ResponderEliminar
  5. XDXD Los teletubbies...Ami tambien me encantaban de pequeña^^
    Tenia todos los muñequitos y los videos:D
    Y pensar que nos quieren invadir...XD!
    Beesos(K)

    ResponderEliminar
  6. con su ejercito de niños pequeños megafans....jajaja

    ResponderEliminar