sábado, 22 de enero de 2011

SI NO QUIERES QUE TE ENCARCELEN...

A veces porque las leyes no se actualizan lo suficiente, otras porque a partir de un caso puntual se redacta una ley que debe ser cumplida por todos, lo cierto es que existen leyes estúpidas. Y, porque os queremos, y no nos gustaría que os encarcelaran (bueno, Álvaro, a ti si)… os daremos una lista de cosas que no debéis hacer si vais a ciertos lugares…
Si planeáis visitar Australia, deberíais tener en cuenta un dato para no tener problemas con la autoridad: echarse betún para los zapatos en la cara es ilegal. Y si vas a algún bar, que sepas que los dueños están obligados a darle agua y comida a tu caballo. A la vez, en la localidad de Victoria, no se te ocurra cambiar una bombilla de luz quemada, si no es electricista, es ilegal… (no quieren arriesgarse y que te electrocutes)
En Inglaterra, si tienes la feliz idea de colgar la cama de la ventana, ten cuidado, porque es ilegal. En Francia la ley prohíbe bautizar a un cerdo con el nombre "Napoleón" (por que ponerle ese nombre...? mola mas spider cerdo!). En Israel está prohibido meterse el dedo en la nariz los sábados (es un consuelo), y en la localidad de Haifa está prohibido llevar osos a la playa (uff... menos mal porque ese es el gran problema del resto de las playas...).

En todo el territorio de Canadá, es ilegal quitarse un vendaje en público. En la localidad de Alberta, si has estado preso y te liberan, tienes derecho a pedir un arma de mano con balas y un caballo para huir de la ciudad. En Ottawa la ley prohíbe comer helados el domingo en la vereda del Banco.

Es ilegal inscribirse a la Universidad de China, al menos que no seáis inteligentes.

En Dinamarca, la ley establece que antes de arrancar el coche se deben revisar las luces, los frenos, el volante y la bocina. Hasta ahí todo normal, pero, finalmente, el conductor debe corroborar que no haya niños debajo del auto.

Un consejo: antes de estornudar o rascarte la nuca revisa la legislación de tu país…!

6 comentarios:

  1. jajaja lo que me he podido reir jajaja que fuerte que haya estas leyes no se cual decir que es la mejor porque todas son tan sumanete pateticas que son geniales Buen rabajo chicas esto si que es bueno, esto si que es contar noticias de forma diferente, alegrandonos el dia con una sonrisa
    Besos! ^.^ Me ha encanatdo en serio :D

    ResponderEliminar
  2. jajaja xD es verdad hay cosas tan ridiculas... no os lo perdais qe lo ultimo esqe ahora si tu le llamas a alguien FEO por la calle te ponen 150.000€ de multa O.o pero si le llamas cualquier cotra cosa no. ahi lo dejo TQD

    ResponderEliminar
  3. jajaja dios mio no llameis a nadie Feo eee cuidadin que miedo... y quien te pone la multa?? porqu ees para pegarle vamos en fin TQD (pro cierto yo me parto cada vez que veo en lengua lo de ADV jiji ) chao besos chicas!

    ResponderEliminar
  4. jajaja, buenísimo me ha encantado!! Ya casi mil visitas! Lo vais a conseguir!!! ;)

    ResponderEliminar
  5. hmmm...Pobre Alvaro! Se habra dado por aludido...jaja

    ResponderEliminar