miércoles, 16 de febrero de 2011

ASESINADO POR ERROR

Todos los años, todos lo días, siempre, hay asesinatos. Si, asesinatos, ese hecho de quitar la vida donde tiene que haber un asesino (el asesino tiene que ser un ser vivo) y un objeto a asesinar, que debe presentar signos vitales antes del asesinato pero no después por lo tanto omitir fantasmas, zombies y poseídos.

Pero algo que es menos común es que: Asesinan a un amigo por un error del texto predictivo en un SMS.

Un hombre de 33 años, Neil Brook, de Manchester (Inglaterra) ha asesinado a su amigo Josef Witkowski, de 27 años por enviarle un mensaje en el que ponía "chiflado" ('nutter'), en lugar de "murmullo" ('mutter') que era lo que realmente quería decir, por culpa del texto predictivo. El amigo, se lo tomó como un insulto y decidió ir a la casa del otro a apuñalarle.
Y si, sabemos lo que pensáis todos, verdaderamente el amigo está chiflado pero todo el mundo sabe los peligros de esa arma infernal que es el teléfono móvil  y de su monstruosa aplicacion: el texto predictivo.


Sentimos no haber podido poner ninguna entrada en estos días, pero esta palabra os lo dirá todo: EXAMENES; y tenemos a otra culpable, si amigos, CELIA!! por preparar su super-regalo de cumple, y aprovechando: ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS CELIA-CHAN!!

2 comentarios:

  1. :):) gracias, y siento a los seguidores del blog qe no hallan podido escribir por mi culpa, aunqe mas culpa tendran los examenes :P. UN articulo de locos, no?? Jaajaj mu gracioso. Un besito y perodn por als molestias, y tmbn gracias por felicitarme tmbn desde vuestro blog ;P

    ResponderEliminar
  2. Tener amigos para eso... Lo siento por no meterme en el blog Examenes... uff asi que por aki y tarde aunqe en clase si te felicite FELICIDADES CELIA!!! muchos bsss a todas (incluyendo a celia jiji)

    ResponderEliminar