jueves, 27 de enero de 2011

EL ALUMNADO: ¿QUÉ TIPO DE ALUMNO ERES?

El alumnado. No son exactamente una tribu, pero por culpa de las  escuelas se han convertido en algo así, lo que tiene esta especie de tribu es que en vez de ser todos iguales como los Emo, hay muchos tipos de alumno, y aquí (si aquí), os los vamos a describir uno a uno.
El pelota: Es el típico que pasa la clase haciéndole la pelota al profesor (por eso se llama así, está currado no?), hay algunos que lo hacen para hacerse amigos del profe y que así les suban la nota, pero hay otros pelotas que le hacen la pelota al profe y se hacen amigos de él y en un momento dado ¡PUM!, atacan de golpe al profe cuando les ha cogido confianza. Estos últimos nombrados son más listos e inteligentes que los primeros.
El pijo/La pija: Tanto en chicos como en chicas se pasan el día diciendo "¡ósea, aja!", los chicos cuando llegan a cierta edad experimentan los efectos principales, es decir, se vuelven más “raritos”. En las chicas la pijería normalmente es más insoportable por sus tonterías o su extremadamente baja inteligencia, las chicas pijas normalmente acaban siendo modelos. Todos los pijos y pijas son extremadamente bajos en inteligencia y cortos de mente.
El matón falso: Es el típico chulo, que te amenaza con pegarte y te dice que es más fuerte que tu, pero en realidad todo eso es mentira, son unos marginados que viven de amenazar, amenazar y amenazar. Tienen una inteligencia muy baja, pues el 99% de la gente sabe que esas amenazas son falsas y él ni se entera.
El Empollón: Se pasa el día estudiando, cuando dice que va a sacar mala nota en el examen al final le sale un 10, hay algunos que nunca te dan información, y hay otros más macarras que te dan información y respuestas incluso en medio de un examen, estos últimos suelen ser nerds, los cuales caen mejor. Tienen un alto coeficiente intelectual.
El matón de verdad: Es todo lo del matón falso pero este lo hace en serio. Esta raza está en grave peligro de extinción.
El calladito: No dice nunca nada. No molestan nunca, están neutrales con el profesor y todos los demás alumnos. Inteligencia media tirando a alta. Los calladitos suelen ser los más frikis y los que más hablan cuando les conoces de verdad. (Nota: es decir, como Belén y Laura (nosotras))
El cani: bueno, este creo que si has leído el artículo (y si no lo has hecho: ¿qué haces ahí pasmado/a?) en el que describimos a los canis y todo sobre ellos, así que no hace falta descripción ¿no?
El normal: aquí están los… ¡normales! (¿lo has acertado?)

Leyendo esto, ¿qué eres? (a la encuesta!)

2 comentarios:

  1. Jajaja muy cierto tal vez mas en los institutos americanos porque por lo qu ese ve en las pelis... todos tiene un nivel social...que si las animadoras y los jugadores de futbol...(yo a estos los llamaria pijos),frikis,empollones pero eso si no hay gente normal excepto el prota...:P Yo (creo) que me considero normal aunque acepto qu emuchas veces soy algo pija... lo acepto ...
    Me ha gustado esta nueva entrada muy creativa jiji y lo de calladitas jajaja
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado esta entrada!! Yo me considero normal, aunque los demas me consideran empollona, es mentira!!!! Jummmm...yo estudio como los demas! No hacia falta la aclaracion, ya sabemos que sois calladitas, pero luego...XD chicas me ha encantado, las mejores noticias para esperar al viernes con alegria! Un besito!

    ResponderEliminar