miércoles, 19 de enero de 2011

ÁNGEL MARTIN: ¿ADIÓS O TRUCO PUBLICITARIO?


La desolación se ha  apoderado de todos los fans de Se Lo Que Hicisteis… con la noticia de que nuestro enanito gruñón, Ángel Martin, se va. Si, como lo leéis, ¡Se va!
Los rumores que circulaban por la Red durante toda la mañana se han confirmado. Y el encargado de hacerlo ha sido el propio interesado y en el programa que deja. El copresentador de 'Sé lo que hicisteis', Ángel Martín, abandona el espacio porque está "cansado" y "aburrido".
"Estoy cansado, me aburro (...) Se acabó, me piro, no es broma". Así de claro ha confirmado este lunes su marcha el presentador, que ha concretado, además, que su último 'Sé lo que hicisteis' será el próximo jueves tras cinco años en el programa.
Pero la realidad es que ni se aburre, ni está cansado, ni se va a "ver crecer las lechugas de su huerto". Ángel Martín aseguro mas tarde en su Twitter que dejar 'Sé lo que hicisteis...' (SLQH)  por motivos personales y porque era su única posibilidad de ser trending topics (TT).
Y deja el programa a en la víspera de cumplir los 1000 programas emitidos desde sus inicios en 2006 e iniciados los castings para buscar un reportero masculino en el Teatro Häagen Dazs Calderón de Madrid… ¿será para sustituirle?
Y así surgen las preguntas más obvias… ¿quien le dirá a Patri lo mal que canta? ( QUIEN?!?!?!)… ¿Quién se burlara de Telecinco? (QUIEN?!?!?!?!)
Y sobre todo… ¿cómo afectara la marcha del copresentador y guionista a la audiencia del programa?


3 comentarios:

  1. Yopienso que el programa se vendra abajo, Angel Martin es el alma de SLQH, los mejores chistes son suyos!

    ResponderEliminar
  2. yo opino igual que sin el no es lo mismo creo k a SLQH le keda muy poca vida...

    ResponderEliminar
  3. puees me parece a mi qe sin angel...SLQH no es naada el le poniaa ese punto al programa que tanto necesitaa y busqen a qien busqen no sera lo mismo qe con angel...

    ResponderEliminar