sábado, 24 de septiembre de 2011

UNA EXCÉNTRICA Y MODERNA CENICIENTA



Érase una vez una hermosa joven llamada Cenicienta, a quien su cruel madrastra y sus dos hermanastras obligaban a ocuparse de las labores más duras del palacio. Sucedió que el príncipe iba a dar un gran baile al que Cenicienta tenía muchísimas ganas de ir, aunque, para su desgracia, no podía. Pero he aquí que se le apareció su hada madrina y le hizo una carroza con caballos, cochero, y seis elegantes lacayos y después tocó a Cenicienta con su varita mágica y sus harapos se convirtieron en vestidos y sus alpargatas en preciosos zapatitos de cristal. Pero le advirtió que, a medianoche, todo volvería a su realidad. Cuando llegó a la fiesta el Príncipe no se apartó de ella ni un solo instante. Pero la pobre Cenicienta, tan feliz con su Príncipe, casi olvida que a las doce terminaba el hechizo y cuando oyó la primera campanada de las doce, echó a correr y, con las prisas, perdió uno de sus zapatos de cristal...

Y vivieron felices y comieron perdices. Y ya está. La cenicienta no pensó: ¡oh no! ¡Eran mis zapatos favoritos con adornos de cristal de Swarovski y perlas de cautividad con forro interior de piel, suela de cuero y tacón de 8.5 cm! ¡Tengo que volver y recogerlos!

Pues, aunque parezca mentira, según revela un cable diplomático estadounidense publicado por Wikileaks, la ministra principal del estado indio de Uttar Pradesh, Mayawati, envió un jet privado vacío a la ciudad de Bombay para que recogiese un par de sandalias que según declaró “eran sus favoritas”.

Pero, si esta petición parece poco, lo alucinante fueron las que le siguieron, como erigir hasta cuatro estatuas de ella misma, tener nueve cocineros a su servicio, personas que prueban su comida por si está envenenada…

Vamos,  con lo fácil que habría sido todo si hubiera dejado el zapato en las escaleras…

3 comentarios:

  1. jajaja, geniales como siempre!!
    Me alegro de que el blog haya vuelto con nueva imagen y todo, eh? ^^ Muy bien chicas!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja yo tambien lo haria, con dinero... XD Veis? estas cosas son las que me hacen crearme mis historias!
    Seguid seguuid con el blog porque es una buena bocanada de libertad cuando hay deberes :)

    ResponderEliminar
  3. En mi opinión (Laura) creo que le habría salido mas barato comprarse unas sandalias iguales -..-'

    ResponderEliminar