martes, 8 de marzo de 2011

LA ABUELA MAS JOVEN

Hace tiempo hablamos de las abuelas y nos referíamos a ellas como unas personas que nos ceban, confunden las palabras que tienen que ver con la tecnología, etc.

Pero, basándonos, en abuelas tan famosas como la dueña de piolín, la Blasa, la Reina de Inglaterra, la abuela de Peter Parker y, por qué no, tu abuela, todos nos imaginamos a las abuelas como personas mayores.

Pues, rompiendo nuestros esquemas, han descubierto a la abuela más joven del mundo.

Una mujer rumana de raza gitana se convirtió en la abuela más joven del mundo al nacer su nieta cuando ella apenas tenía 23 años.

Rifca Stanescu, del pueblo rumano de Investi, dio a luz a su hija Maria cuando tenía sólo 13 años, y ésta a su vez se convirtió en madre del pequeño Ion a los 11 años recién cumplidos.

Y es que duran esa edad que llamamos adolescencia, edad confusa por excelencia de todo el proceso de digievolución humana, mientras algunos pierden el tiempo siendo fan de gente tonta y fea como, por qué no, Juston Bieber (eh, Sandra) hay gente que ya tiene nietos.

Y aquí, para seguir el debate sobre Juston, un video que demuestra su idiotez: (Comentarios sobre Juston en su tema por favor)

 


Próximamente haremos cambios en el blog, con distintas secciones probablemente.


2 comentarios:

  1. Ejem vale el debate de JB ( toma ya ! Belen es oficialmente JB, Justin Bieber no Jonas Brothers jajaj!) dios tener un hijo a esa edad :S que horror si un adolescente no estaformado a esa edad para cuidar de un bebe! pobre...
    Besos! ( lo que os espera en el otro... muajaja!)

    ResponderEliminar
  2. no me canso de ver el video XD lo habré visto ya unas 6 veces desde que he encendido el ordena hoy XD

    ResponderEliminar