miércoles, 9 de marzo de 2011

FENÓMENOS PARANORMALES, UN FRAUDE



El cerebro es el órgano situado en la cabeza, que le sirve de relleno. Fue descubierto por Aristóteles en el año 2, postulando sobre la filosofía de los agujeros negros. Cosa rica, porque fue también el primero en darse cuenta de que al ser extirpado el cerebro de una persona, esta caía en un profundo sueño, que no se quitaba ni al volver a poner el celebro en su sitio. De entre las antiguas suposiciones paganas, cabe destacar la que cuenta de que es el órgano que sirve para pensar. Algo completamente ilógico ya que hay personas con cerebro que no piensan.
Pues ahora resulta que ese pillín hace muchas de esas cosas paranormales que creemos ver. Una investigación realizada con realidad virtual por científicos de la EPFL de Suiza ha revelado que las experiencias extracorpóreas podrían ser producto, simplemente, de una confusión cerebral, que se produce cuando el equilibrio entre tacto y visión se trastorna.
De modo que si, ese raro artilugio mutante que procede del área de afuera (también llamada "espacio exterior")que se le suele ver en el cielo y que suele llevar dentro unos seres verdes, aliados con los frikis, que buscan destruir el mundo (si, lo que has visto esta mañana). Eso es culpa de tu cerebro.
Si, esos seres que son una masa de una sustancia llamada ectoplasma(que muchos creen ser polvos de talco), en la que todos nos convertimos si no vamos al Infierno, por lo que estate tranquilo querido lector, no serás uno de ellos (si, la cosa esa que parecía una sábana flotando que viste el otro día). Eso es culpa de tu cerebro.




Y para terminar, como hacemos ultimamente, ponemos un poquitin mas de Juston/in Bieber, para demostrar nuestro profundo cariño hacia el, esta vez, vamos a meter comentarios de la gente, en TQD (http://www.teniaquedecirlo.com) :





Patri, tenía que decirte que llevo 6 años aguantando que me arrastres al cine a ver películas que NO me gustan. Pero, ¿la de Justin Bieber? ¿Estás de coña? TQD









Bueno, por hoy son suficientes, en la próxima entrada más ;) .

1 comentario:

  1. Jajaja muy interesante, os seguire por mis breves momentos vacacioniles =)

    PD: por los coments sobre justin se nota que seguis ADV TQD XDDD

    ResponderEliminar